PRODUCE TUS CANCIONES 

QUIÉNES SOMOS?

EL IMPERIO ESTUDIO es un estudio de producción musical creado en el año 2006 por Ricardo Méndez y Mauricio Llona, dos reconocidos músicos e ingenieros de sonido de la industria musical peruana, con experiencia a nivel internacional.
 

Durante los últimos 14 años, el estudio ha venido produciendo los discos de los mayores exponentes del rock, metal y punk peruano. Asimismo ha trabajado en proyectos de pop, cumbia, reggae y otros estilos, demostrando versatilidad y entendimiento de todos los géneros.

 

Trabajamos con los mejores equipos, productores, ingenieros de sonido y músicos para garantizar un trabajo hecho con dedicación y con los estándares de calidad mas altos del mercado.

Actualmente, el estudio también ofrece talleres de producción musical online, cursos especializados relacionados a la producción musical y al audio,  y programas vía streaming, tres productos en desarrollo exclusivamente dirigido a plataformas virtuales.

QUÉ HACEMOS ?

Producción Musical

Brindamos el servicio de producir, grabar, mezclar y masterizar música para bandas, músicos solistas o producciones publicitarias. Contamos con un estudio ampliamente equipado y los mejores profesionales para lograr el resultado que buscas

Taller Online

¡Si lo tuyo es el sonido esta oportunidad es para ti! Iniciamos un nuevo ciclo de nuestro taller de producción musical online y todavía quedan cupos.

Conocerás los conceptos básicos de Producción musical, Grabación / Secuenciación, Mezcla y Mastering

Programas en vivo

Producimos y transmitimos programas relacionados al mundo de la música y el audio con el fin de seguir enriqueciendo nuestros conocimientos y los de nuestra audiencia

CONTACTO

Contáctanos

EL IMPERIO PRODUCCIONES ©2020 

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube